Reflexión Dominical del Padre Pistolas, ¿Quién da un hijo para la muerte?.

Domingo 21 de marzo de 2021.

San Juan nos presenta en su evangelio como siempre en sentido profundo y no superficial, el mensaje de Cristo respecto de su papel como Salvador de los hombres, condenados al castigo o muriendo en la cruz con un ejemplo sencillo de un campesino: “si el grano de trigo no muere, queda infecundo y no da fruto”.

Y así, bastaba una palabra para salvarnos, una palabra del padre o del mismo Cristo, sin embargo no nos dio esa palabra sino su vida, muriendo en la cruz por lo cual debemos de estar muy agradecidos y corresponder a ese amor del padre celestial que dijo: “tanto amó Dios al mundo, o sea a nosotros, que dio a su hijo único para que muriera por nosotros pagando ese precio”.

Se escuchó una voz del cielo que decía: Ha llegado la hora de que sea glorificado el hijo del hombre. El que quiera servirme que me siga (que lo sigamos al dolor) para que donde yo esté, esté también mi servidor”, cosa que no queremos sufrir, solo gozar de sus frutos. Queda el sufrimiento y como que por ese lado no se oye, dijo la viejita que se hacía la sorda en lo que no le convenía.

También dice Cristo que el que se ama así mismo se pierde para la vida eterna y el que se aborrece así mismo en este mundo, se gana para la vida eterna. Se refiere Cristo a que no debemos preferir las cosas mundanas a las espirituales, porque se acaban muy rápido.

Habla Cristo de su miedo a la muerte, pero no se va a rajar y va a entregar su vida. Habla Cristo también de que va a ser levantado, refiriéndose a la serpiente que mandó hacer Moisés, que por cierto más tarde el rey Ezequiel mandó destruir porque pensaban era la que tenía el poder de curar. Es una gran pendejada como ahora mucha gente cree que las imágenes curan y no es así; es Dios quien cura a quien se porte bien, es generoso y hace muchas caridades, no tiene vicios y mucha oración.

Cristo dice también que será arrojado el príncipe de este mundo, refiriéndose a satanás, el diablo, el pingo o como lo llames. Aprovecho para hablar de algunos sacerdotes que se dicen exorcistas y otros que disque curan de brujerías, dinereros y son los más pendejos del seminario.

El único caso de posesión demoniaca está en los archivos secretos de la diócesis de Morelia, al cual me permitieron investigar y fue una joven de 18 años en Salamanca, Guanajuato, que no podían sacarle el demonio hasta que el mismo demonio les dijo que le avisaran al Obispo para que mandara al sacerdote más santo de la diócesis. Hay padres mujeriegos, jotos o ya suspendidos, ¿ustedes creen que puedan hacer un exorcismo?. Lo mismo todos los que creen en brujerías son una bola de pendejos, que se dejan creer en eso y hacen millonarias a las brujas, llevándoles oro o cheques.

 Comentario de buen humor:

Llega un marido y encuentra a su mujer con un joven apuesto en la cama.

No me la vas a creer Cornelio, pero me encontré un sapo en el jardín, le di un beso y me resultó este.

Aparte de hacerme buey, ¿me quieres ver la cara de pendejo?

 ¡Que Dios los bendiga!.

Alfredo Gallegos recuerda que Cristo murió por amor a la humanidad

El Padre Pistolas destaca que al diablo al que combatirlo con oraciones