Reflexión Dominical del Padre Pistolas. NO LLORES POR LA MUERTE, AGRADECE LA VIDA

Domingo 17 de noviembre de 2019…

Cuando San Lucas escribió su Evangelio, ya había pasado la destrucción de Jerusalén y Cristo lo profetiza; 37 años antes (año 70) murieron y fueron tomados como esclavos por lo menos cien mil judíos y otros muertos y los apóstoles le preguntaban a Cristo que ¿cuándo sucedería todo esto? A lo que Cristo contestó que medio lo sabía, por lo tanto todos esos pastores protestantes que cada rato anuncian el fin del mundo no hay que creerles y ¡ni madre!.

Cuando yo era niño me angustiaba al saber que yo me iba a morir, lo mismo que mis padres y mis hermanos, pero ahora no tengo miedo de morir; ya murió más de la mitad de mi familia.

Ahora veo la vida de otra forma, cuando mueren mis familiares, ante la misa de cuerpo presente, lejos de llorar y quejarme le doy gracias a Dios por haberme dejado vivir y convivir con mis familiares 40 u 80 años. Le doy gracias a Dios cada día que me permite vivir, él es el Señor y dador de vida.

Los sicarios y algunos policías que a veces son los mismos, han inventado “la santa muerte”, aunque de santa no tiene nada, porque la muerte es un atributo de todo ser viviente, árbol, planta, insecto o ser humano que vive, tiene que morir, por lo tanto la muerte como tal, como persona “no existe” y menos santa, lo mismo es el narcotraficante llamado Valverde, es pura invención porque ningún santo está de acuerdo con el asesinato, el secuestro, el guachicoleo, el robo. Han inventado la santa muerte para suplir a los santos porque la conciencia no los deja en paz.

El triunfo de la muerte no es definitivo porque Dios es el único “Señor de la Historia”, por eso se me están aliviando muchos de cáncer y la muerte ‘nos la pela’.

Los que utilizan la violencia y el poder económico para obtener cuantiosos ganancias se alejan del camino del Señor, el creyente que no hace caso a las presiones de los delincuentes claro que padece violencia, y presiones por parte de ellos. Ser fiel a Cristo siempre ha costado sudor y siempre y sobre todo odio, porque así le pasó a Cristo. No podemos ser cristianos y ser corruptos y violentos.

Celebramos la vida y resurrección de Cristo, no la muerte de él y la muerte nuestra. Cristo nos va a iluminar con palabras inteligentes cuando nos defendemos del ataque de la iglesia. Obliga a trabajar, según San Pablo y dice: “el que no quiera trabajar que no coma”. El que no enseña un oficio a su hijo, lo enseña a robar.

Comentario de buen humor:

Después de hacer el amor, un novio a su novia le dice: “contigo llevo 7 mujeres que me acuesto con ellas…, ¿y tu?”. Y agrega: “¿Te acuerdas de mi primo, el del pueblo, que te acostaste con él?”

Y la novia responde: “No con él, no; con el pueblo”.

El Padre Pistolas se pronuncia por el gozo que ofrece la vida

Alfredo Gallegos rechaza a la “Santa Muerte”, que de ‘Santa’ no tiene nada