Un periódico que piensa en la sociedad

Recuperan un cuerpo del interior de un pozo en “La Noria”, en Tarimoro

SHARE
, / 114 0

Elementos del grupo de Protección Civil del municipio de Acámbaro, en coordinación con Rescate SOS, logró la recuperación de un cuerpo que se localizó en el interior de un pozo en el poblado de “La Noria”, en Tarimoro.

Se informó a este periódico digital que Protección Civil de Acámbaro acudió al sitio, tras recibirse una llamada de ayuda. Al parecer, el cuerpo ya tenía varios días en la cisterna, lográndose extraer para la autopsia de rigor.

Por ahora, no se conoce la identidad de la persona, por lo que la autoridad competente ya investiga lo que pudo suceder para determinar lo que proceda legalmente.

Se agregó que Protección Civil de Acámbaro realiza este tipo de trabajo en respaldo a las demás corporaciones de Tarimoro y de Celaya, si bien dispone del personal humano y el equipo necesario para esta clase de trabajo.


Se logró la extracción del cuerpo sin mayor dificultad


El personal de Protección Civil apoyó a las corporaciones de la región

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: