Reciben apoyo 60 familias de 6 municipios para emprender negocios

Silao, Gto.- Con una inversión superior a 1 millón 900 mil pesos en apoyos del programa “Mi Negocio Pa’ delante”, 60 familias de los municipios de Dolores Hidalgo, Ocampo, Romita, San Felipe, Guanajuato y Silao recibieron herramientas para impulsar sus emprendimientos.  

La Gobernadora del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, reafirmó su compromiso con la prosperidad y la inclusión, brindando oportunidades que mejorar la calidad de vida de las y los guanajuatenses. 

En representación de la Secretaria de Economía, Claudia Cristina Villaseñor Aguilar, el Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Luis Andrés Álvarez Aranda, encabezó la entrega y destacó el esfuerzo de quienes desarrollan proyectos productivos por cuenta propia.

“Mi Negocio Pa’ delante” consolida las iniciativas de los beneficiarios mediante la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y herramientas para elevar la calidad de sus servicios e impulsar el crecimiento de sus negocios. En esta ocasión, los apoyos se destinaron a emprendimientos de los giros de alimentos, comercio, belleza, carpintería, costura y papelería.

El programa está diseñado para respaldar a grupos vulnerables, ofreciéndoles una oportunidad y la posibilidad de construir un futuro próspero con el fruto de su trabajo.

El programa atiende a grupos vulnerables para emprender un negocio

En esta ocasión, se benefició a sesenta familias de la región de Silao