Un periódico que piensa en la sociedad

Recibe la SEG equipo electrónico de empresa de San José Iturbide

SHARE
, / 112 0

San José Iturbide, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) recibió de la empresa International Paper 19 equipos de cómputo, a fin de otorgarlos a los estudiantes de la Telesecundaria 1060 de la comunidad Ojo de Diego.

El equipo será utilizado por los estudiantes en cuanto se incorporen a las clases presenciales. El programa de apoyo busca impulsar el desarrollo de habilidades tecnológicas en los 51 estudiantes inscritos en el centro escolar.

Héctor Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, agradeció a la empresa por el donativo realizado y mencionó que “es importante contar con empresas comprometidas con la educación”.

Felipe Juárez, Gerente General de la empresa International Paper, planta SJI, señaló que el apoyo es un apoyo a las comunidades con necesidades educativas de este municipio y fortalecer la educación familiar como base de la formación integral.

La entrega se hizo a la Delegación Regional de la SEG

El equipo apoyará el proceso educativo de los alumnos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: