Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan virtualmente la 5ª. Edición de la Expo Suministro Textil

SHARE
, / 106 0

Moroleón, Gto.- Para seguir impulsando la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas guanajuatenses del sector textil, propiciándoles el acercamiento con los mejores proveedores de maquinaria, servicios y proveeduría, se realizó la “Expo Suministro Textil Virtual 2020”.

El Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció el esfuerzo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) y de los municipios de Moroleón, Uriangato y Yuriria por contribuir a la reactivación económica de Guanajuato a través de espacios que impulsen el comercio local y fomenten la conservación y generación de nuevos empleos.

La Expo Suministro Textil Virtual 2020, la feria más importante del Centro de la República, busca que las empresas proveedoras logren optimizar sus procesos y mejoren la calidad de sus prendas, utilizando las nuevas tecnologías de fabricación y los materiales adecuados para cada sector de la producción textil.

La Quinta Edición se lleva a cabo el 18 y 19 de noviembre con una participación de 50 empresas tanto nacionales como extranjeras y beneficiando a más de 800 MiPyMes del sector textil, además de la presentación virtual de 6 pasarelas y 4 conferencias.

El evento se llevó a cabo con la participación de Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal de Moroleón; Anastacio Rosiles Pérez, Presidente Municipal de Uriangato; Salomón Carmona Ayala, Presidente Municipal de Yuriria, y Hermez Alejandro Villafuerte Juárez, Presidente de la CANAIVE, Delegación Guanajuato.

Sinhue Rodríguez felicitó al sector por el evento regional

En la Expo Suministro participan empresas locales y foráneas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: