Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan la Quinta Sesión del ANP, “Sierra de los Agustinos”

SHARE
, / 115 0

En el Parque Eco Turístico “El Galán” que se ubica en el municipio de Tarimoro, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Ecología llevó a cabo la 5ta. Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Área Natural Protegida “Sierra de los Agustinos!, a fin de informar sobre los trabajos que se desarrollan durante este 2019.

Los integrantes del Comité, conformado por los presidentes municipales de Acámbaro, Jerécuaro y Tarimoro, así como dependencias estatales, federales e instituciones educativas, presentaron las acciones y proyectos del año.

Además se dieron a conocer las actividades y programas para el próximo año en favor de la población aledaña al Área Natural Protegida (ANP), la conservación y aprovechamiento de los recursos naturales y el monitoreo del recorrido de la Mariposa Monarca por esta zona del Estado.

Positivo, el concurso de fotografía

Se mostraron los resultados del Primer Concurso de Fotografía “La Biodiversidad de la Sierra de los Agustinos” en las categorías de flora silvestre (plantas silvestres), fauna silvestre (animales silvestres) y paisaje rural, teniendo gran aceptación.

Al evento asistió el Coordinador de Áreas Naturales Protegidas del Instituto de Ecología del Estado, David Guzmán González.


El evento se realizó en el Parque Ecoturístico “El Galán”

Se explicaron los proyectos y acciones del 2019 para la zona


Asistieron Ediles, entre ellos, Alejandro Tirado por Acámbaro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN