Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan la Feria de Enlace Laboral con más de 30 empresas que ofrecen 1, 249 vacantes

SHARE
, / 88 0

León, Gto.- El Gobierno del Estado no va a bajar la guardia, está trabajando permanentemente para que a las familias guanajuatenses les vaya bien y así consolidar a Guanajuato como la Grandeza de México.

Lo anterior lo dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al asistir a la Feria de Enlace Laboral en donde más de 30 empresas ofertan 1 mil 200 empleos. Hay apoyos de capacitación y el Programa “Yo Emprendo”.

“Hoy el reto es cómo recuperar empleos, queremos empleos mejor pagados, por eso estamos apostando a la estrategia de pasar de la manufactura a la mentefactura”, puntualizó.

El Mandatario destacó que los efectos negativos de la pandemia del COVID–19 en la entidad, se enfrentan con el Plan de Acción Guanajuato y desde el mes de julio a la fecha, ha sido posible recuperar más de 20 mil empleos.

A esto se suman los anuncios de inversión y generación de empleos de empresas como Toyota, Volkswagen, Purina, Fedex y Kostal, entre otras, que han aportado a la reactivación económica.

Reconoció a las más de 30 empresas que ofertan 1 mil 249 plazas de trabajo, entre ellas, la Academia Metropolitana de León, que ofrecer 200 espacios para preparar a 100 policías y 100 tránsitos municipales.

En la Feria, se muestran diversas opciones de trabajo

Que se seguirán generando más inversiones y empleo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: