Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan el Festival “Coroneo Sí Sabe”

SHARE
, / 443 0

Coroneo, Gto.- Se realiza este domingo el Festival “Coroneo Sí Sabe”, que tiene una vertiente cultural, gastronómica y artesanal para promover los mejor del sector a nivel regional.

En el evento, los asistentes pueden degustar desde mole, pulque y barbacoa hasta cerveza artesanal, lolitos, gallina empulcada y tamales. Asisten autoridades locales y estatales, quienes buscan también atraer turismo al municipio.

No faltan los postres, licores y artesanías, además de los tradicionales bailables, rock y banda de música de viento. El escenario del evento es frente al Jardín Principal a donde acuden personas y familias del sureste del Estado.

La Alcaldía en coordinación con el Gobierno del Estado son los que coordinan el Festival, previendo que sea uno de los más importantes durante el año. La combinación de actividades lo hace único en su género.


El pulque es de una gran demanda


No falta la famosa barbacoa coronense


Mole y arroz forman parte del menú


Programa oficial del evento regional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN