Un periódico que piensa en la sociedad

Real Zaragoza gana la final de Copa en la master de veteranos

SHARE
, / 451 0

Acámbaro, Gto.- El equipo Real Zaragoza se coronó campeón en la final del Torneo de Copa en la categoría “Master” para veteranos, luego de empatar a 1 gol en el tiempo reglamentario con el Deportivo Colonos. En penales, venció 4-1 en la serie para un 5-2 global.

El partido debió decidirse en la serie de penales, dado que los 90 minutos fueron muy intensos para ambos conjuntos. El Colonos tuvo por lo menos cinco oportunidades de ganar, pero las desaprovechó. En el segundo tiempo, el cotejo se volvió ríspido en faltas, pero todo concluyó sin riñas.

El escenario fue el campo “La Jaula” del Centro Deportivo Ferrocarrilero. Aquí, el Zaragoza logró un doble campeonato, puesto que en forma previa ganó el Torneo de Liga, cosechando dos merecidos títulos.

 Al final del encuentro, los jugadores de los equipos recibieron los esperados trofeos de primero y segundo lugar en medio del aplauso y las porras de sus respectivos seguidores que en todo momento los apoyaron.

 

El Zaragoza se impuso en los penales

Un juego muy disputado fue el de la final 

Los campeones recibieron el anhelado trofeo


El Real Zaragoza mostró su poderío


El Colonos logró un digno segundo lugar

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN