Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Real Chupícuaro es el campeón de la internedia; venció 4-1 al Botanas Guadalupe

SHARE
, / 256 0

Acámbaro, Gto.- El club Real Chupícuaro se coronó campeón del futbol municipal en la categoría intermedia, al vencer 4-1 al equipo del Botanas Guadalupe en la final del torneo 2019.

Por el Guadalupe, el único gol lo hizo Joaquín Rebollo y por el Chupícuaro, los anotadores fueron Francisco Villagrán, con dos dianas, y con una Salvador Martínez y Rafael Padilla. El encuentro resultó muy emocionante, aunque la ventaja en el marcador dio cuenta del poderío del Real, que integra un trofeo más a su vitrina.

Los jugadores de los equipos finalistas recibieron los trofeos que los acreditan como campeones y subcampeones, en tanto que el triunfador en el goleo fue el joven Julio César Correa con 42 dianas.

Es de resaltarse que durante el desarrollo del torneo, el líder general fue el club Juanchorrey, en tanto que el más disciplinado fue el Deportivo Ocampo.

El Real Chupícuaro muestra el trofeo de campeón

Los ganadores de la final fueron una sorpresa

Se hizo una gran campaña a lo largo del torneo

Los de Chupícuaro hicieron un buen partido final

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN