Acámbaro, Gto.,.- El diputado Luis Antonio Magdaleno Gordillo ha realizado a lo largo de esta contingencia un intenso recorrido por las comunidades del Distrito XXII para apoyar a las familias más vulnerables que han sido afectadas por la crisis económica y sanitaria.
El legislador se ha dado a la tarea de atender las inquietudes y solicitudes de apoyo tanto en la cabecera municipal como en las comunidades. En su recién visita a Parácuaro, El Piloncillo y la Concepción el legislador refrendó el compromiso que tiene con las familias de Acámbaro, Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao.
En esta visita señaló que como servidor público su deber es velar por los intereses de todos los ciudadanos y hacer lo posible para ayudar a mitigar las necesidades más urgentes de cada uno y trabajar en la elaboración de leyes más justas y dignas para todos.
“Por ustedes estoy aquí y tengan la certeza de que seguiré trabajando firmemente por cumplir con los compromisos ciudadanos. Las puertas de mi casa de enlace legislativo siguen disponibles, pueden hacernos llegar sus propuestas y tengan la seguridad de que trabajaremos juntos”, expresó.
Magdaleno Gordillo, finalmente solicitó no bajar la guardia con las medidas sanitarias implementadas por el sector salud para detener la propagación y transmisión del virus de covid-19. Manifestó que aún no están dadas las condiciones para regresar todas las actividades a la normalidad pero que con cuidado y protección pueden llevarse a cabo algunas funciones indispensables.