Un periódico que piensa en la sociedad

Que habrá nueva estrategia contra la inseguridad en Michoacán

SHARE
, / 206 0

La Voz de Michoacán / El Ciudadano

Morelia, Mich.- Debido al problema existente, se replantea el “combate” a la delincuencia en la entidad federativa. En poco menos de dos semanas y a más de tres años de gestión, el gobierno de Silvano Aureoles implementará la estrategia necesaria.

El Diario “La Voz de Michoacán” publica declaraciones de Carlos Herrera Tello, nuevo Secretario de Gobierno, en el sentido de que la ahora estrategia contemplará nuevos mecanismos para abatir los índices delictivos.

Ya en lo que va de la actual administración estatal, al menos en tres ocasiones se ha anunciado el replanteamiento de esta multicitada estrategia, pero en los hechos el problema sigue y en algunas regiones, se agudiza.

La inseguridad en el territorio michoacano está vigente desde el 2006 cuando inició la guerra contra el narcotráfico con el entonces Presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien al concluir el mandato dejó un país en guerra.

 

 

Carlos Herrera instrumentará una nueva estrategia   

Las políticas contra la inseguridad no aportan resultados 

Herrera Tello tiene días en la Secretaría de Gobierno

 

 

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN