Un periódico que piensa en la sociedad

Que Guanajuato genera confianza y certeza para las inversiones.

SHARE
, / 179 0

León, Gto.- El inicio de las operaciones del Parquesur Industrial León destaca la confianza de los empresarios de invertir en Guanajuato, un Estado que da certeza, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez.

“A pesar de los tiempos complejos que estamos viviendo, aquí en Guanajuato estamos dando certeza porque las inversiones siguen llegando, creo que es un buen momento para mandar buenos mensajes hacia el exterior de que aquí hay confianza para sus inversiones”, puntualizó.

En Guanajuato, resaltó el Mandatario, se respeta el Estado de Derecho, hay autoridad, participación ciudadana y oportunidades de negocios.

A esto se suma la conformación de una regionalización de proyectos en materia de infraestructura y la atracción de inversiones entre Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco.

Parquesur, un proyecto regional

El Parquesur Industrial León con una inversión de 35 millones de dólares, generará  más de 5 mil empleos, albergará a empresas del sector automotriz y logístico y cuenta con un polígono de 292 hectáreas, integrado por 136 lotes modulares.

En una primera etapa dispone de 148 hectáreas en el desarrollo de servicios básicos como red de agua potable, subestación eléctrica, gas natural y pavimento de asfalto, entre otros.

 

Las inversiones generan empleo a nivel local

El proyecto favorecerá el desarrollo regional

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN