Un periódico que piensa en la sociedad

Que encontraron la “Iglesia de los Apóstoles”

SHARE
, / 369 0

Maguadam / Infobae / El Ciudadano

Excavadores que hace más de cuatro años buscan la “Iglesia de los Apóstoles” -como se conoce al templo que se habría construido sobre la casa de Pedro y Andrés, dos de los primeros seguidores de Jesucristo-, dicen haberla hallado.

Lo anterior ocurriría en las ruinas del antiguo pueblo de Betsaida, situado a orillas del lago Beit Habek, también conocido como el-Araj, cerca de la costa norte del mar de Galilea. Los arqueólogos aseguran que los restos hallados pertenecen a una iglesia de la era bizantina y fue construida hace más de 1.400 años.

En un comunicado del Centro para el Estudio del Judaísmo Antiguo y los Orígenes Cristianos (CSAJCO, por sus siglas en inglés, los arqueólogos a cargo de la excavación explicaron que llevan más de cuatro años investigando el sitio y solo han logrado excavar las habitaciones del lado sur de la Iglesia.

Los especialistas estiman que necesitarán aproximadamente un año más para poder desenterrar lo que falta y a partir de ello, informarán al mundo del hallazgo.


Los arqueólogos estudian con detalle el sitio encontrado

En un año, el hallazgo sería develado por completo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: