Un periódico que piensa en la sociedad

Que el Gobierno de Coroneo combate la corrupción

SHARE
, / 301 0

Coroneo, Gto.- El gobierno municipal 2018-2021 asegura que está en contra de la corrupción y por ello, abrió un espacio para la denuncia ciudadana.

En ese sentido, el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Araceli Pérez, precisa que si algún Oficial de Tránsito, Policía o Servidor Público busca sobornar a una persona, la conducta debe reportarse a la Contraloría Municipal.

Para ello, aporta el número 421 473 0357, Extensión 113, en donde se recibe el reporte. Se detalla que “es nuestra responsabilidad (atender y) denunciar las conductas no éticas”.

En el sitio #Coroneo #TrabajamosParaTodos, las personas pueden también formular una queja, toda vez que se busca aplicar sanciones a todo aquel que haya cometido algún ilícito en el desempeño de la función pública.

 

Toda denuncia debe formularse a la contraloría coronense 

La población debe impedir el soborno de los funcionarios

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN