Un periódico que piensa en la sociedad

Que el apoyo llegue a los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19: diputado Luis Magdaleno

SHARE
, / 107 0

Coroneo, Gto., .- “El compromiso es que el apoyo llegue a los sectores de la población por la crisis económica y de salud provocadas por la pandemia del Covid-19”, dijo el diputado Luis Antonio Magdaleno.

En su visita a la comunidad de Cerro Colorado, en el municipio de Coroneo, el Legislador señaló que sus esfuerzos están encaminados a multiplicar los espacios de diálogo con las personas, porque “además de la elaboración de productos legislativos de calidad, realizamos una labor social intensa que buscamos sea eficaz y de beneficio en aquellos sectores de población más afectados por la crisis sanitaria”.

Cabe destacar que el diputado Luis Magdaleno realizó nuevamente un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia en la temporada invernal que se aproxima, haciendo énfasis en la práctica de las medidas de prevención para desacelerar la propagación del virus SARS-CoV-2 durante los meses de frío.

       

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: