Un periódico que piensa en la sociedad

Provenientes del FORTASEG, entregan patrullas y equipo antimotines

SHARE
, / 195 0

Acámbaro, Gto.- El Presidente Alejandro Tirado, hizo entrega al Comisariado General de Seguridad Pública, Jorge Valtierra, patrullas y equipo antimotines como parte del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) 2019.

Acompañaron al edil, los Regidores Laura Ríos Cárdenas; Rosaura Juárez Pérez y Artemio Tinajero Pizano, así como el Secretario de Ayuntamiento, José Jesús Argueta Gómez, además del Contralor Municipal, Luis Marcos Mora Castro, y el encargado de despacho de Seguridad Pública, Jorge Valtierra Herrera.

En la plaza Hidalgo se llevó a cabo el acto protocolario de entrega por parte de las autoridades municipales. Tirado Zúñiga otorgó el equipo antimotines a los elementos de la Corporación.

Se detalló que hay 6 patrullas nuevas que cuentan con torretas, gancho de arrastre, estructura metálica, protecciones y equipo de radiocomunicación, además de 5 equipos antimotines, 10 cascos balísticos, 23 bastones policiales, fornituras, 40 gas lacrimógeno, 50 lámparas de mano, 4 terminales de radio móvil, 2 equipos biométricos y una planta de emergencia. La inversión es de 4 millones 422 mil pesos.

Autoridades entregaron el equipo a la policía municipal 

Se recibieron las patrullas para las labores de vigilancia 

Alejandro Tirado dijo que mejorará la seguridad pública

Las seis patrullas ya están debidamente equipadas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN