Un periódico que piensa en la sociedad

Promedian Redco, Fullgas y Arco los precios más altos en gasolinas: Profeco

SHARE
, / 133 0

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que las marcas Redco, Fullgas y Arco se colocaron en promedio con los precios más altos en gasolina.

Por el contrario, se situaron con los precios más bajos las marcas Total, G500 y Orsan. Indicó además que se atendieron con verificaciones un total de 168 denuncias.

Al dar a conocer el reporte semanal de “Quién es Quién en los Precios de los Combustibles”, el funcionario señaló que derivado de esas denuncias recibidas en la app Litro por Litro, del 18 al 24 de diciembre, se realizaron 137 visitas de verificación a gasolineras.

Precisó que hubo negativa a revisión de Grupo Ram Val, ubicada en km. 28.5 de la carretera federal Los Reyes Lechería, Ampliación Tezoyuca 56000, en Tezoyuca, Estado de México.

Ricardo Sheffield dijo que no deben alterarse los precios de las gasolinas

Toda gasolinera que viola la política de precios será sancionada por la Profeco

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: