Un periódico que piensa en la sociedad

Programa MiCompuGTO, ofrece herramientas a estudiantes y docentes de Guanajuato.

SHARE
, / 78 0

León, Gto., .- El Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (EDUCAFIN) entregó computadoras portátiles a beneficiarios del Programa MiCompuGTO para que puedan acceder a las tecnologías de la información, con lo que se facilitan sus actividades escolares y se contribuye a reducir la brecha digital.

Con el Programa MiCompuGTO , se ofrecen herramientas tecnológicas que ayudarán a 100 mil estudiantes y docentes de Guanajuato a detonar su potencial y sus capacidades con un programa de inclusión digital y contribuir a reducir la brecha digital y encaminarlos a un siguiente nivel de innovación e insertarlos en la mentefactura.

Guanajuato, es pionero y líder en programas de inclusión digital al proveer de tecnología de alta calidad al sector educativo.

En este 2021 se entregarán 100 mil computadoras, de tres tipos distintos, a docentes, estudiantes y estudiantes de alto rendimiento, los 850 más destacados del Estado, dependiendo de la necesidad de recursos. Estas computadoras cuentan con un sistema antirrobo que las inactiva al detectarse el hurto.

Son computadoras para tareas de mayor demanda de recursos como virtualización, procesamiento de datos y ejecución de programas como Autocad, de edición de video, de estadísticas o desarrollo de software, entre otras herramientas.

Estamos invirtiendo en el desarrollo del talento humano: DSR

Entregarán 100 mil computadoras a docentes y estudiantes.

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: