Un periódico que piensa en la sociedad

Presentan canal de televisión con temas educativos

SHARE
, / 119 0

León, Gto.- El Gobierno del Estado presentó la nueva programación del Canal 4.3, pensado en las necesidades informativas, aprendizaje, esparcimiento y recreación que prevalecen por la contingencia del COVID-19.

Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación en el Estado, participó en la presentación a los medios de comunicación de la nueva barra de contenidos del canal 4.3. Es dirigida por Alan Sahir Márquez, Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, y Juan Aguilera Cid, Director General de la Unidad de Televisión de Guanajuato.

Las instalaciones de TV4 fueron el punto de reunión para lo anterior, a la vez de que se tuvo la participación de los titulares de la Secretaría de Salud, Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Instituto Estatal de la Cultura, CODE, INAEBA, Universidad de Guanajuato y el Forum Cultural Guanajuato. Tendrán una colaboración directa en la nueva barra de contenidos del canal.

Con este espacio televisivo, se amplía la oportunidad de acceso de la comunidad educativa a contenidos de calidad para complementar e impulsar las acciones de aprendizaje que fueron asignadas por las escuelas para realizarse en el hogar y no dejar de cumplir con las actividades académicas. Incluso, ofrece a los estudiantes de educación básica y media superior los contenidos de la barra de televisión educativa (SEP) en apoyo a las actividades escolares asignadas por los docentes.

Como parte de los contenidos del canal, Yoloxóchitl Bustamante Díez anunció el espacio para anunciar “RecreaTV4”, un programa de televisión realizado por la SEG en colaboración con TV4.

Centrará su contenido en temas acordes a los intereses y necesidades de niñas, niños, adolescentes y padres de familia. Inicia este lunes 30 de marzo y durante toda la fase de contingencia del COVID-19 será de lunes a viernes, a las 13 horas, a través del canal 4.3 de TV4.


Yoloxóchitl Bustamente encabezó la presentación del programa

Los contenidos están orientados a apoyar los planes educativos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN