Un periódico que piensa en la sociedad

Por la contingencia sanitaria, se donarán 10 mil despensas a familias pobres

SHARE
, / 501 0

Acámbaro, Gto.- El gobierno municipal apoyará a las personas de escasos recursos económicos con el otorgamiento de despensas, si bien la idea es fortalecer la economía popular, dijo Alejandro Tirado Zúñiga.

El Alcalde indicó que serán adquiridas 10 mil despensas para otras tantas personas y familias, lo que equivale al 30% en promedio del número de viviendas que hay en el municipio, que es de 30 mil. Y para adquirirlas, dijo, “donaré un mes de mi salario” que es de unos 52 mil pesos. No refirió si los Regidores y los Síndicos del Ayuntamiento 2018-2021 harán lo mismo, pero sí los funcionarios de la administración pública municipal.

Precisó el Edil, en entrevista, que la entrega de las despensas las hará el municipio por medio de un número de whatsapp, que es el 417 106 34 00. Allí, se analizará la situación de cada persona, tomando en cuenta que no reciban algún apoyo de un programa federal.

La entrega de las despensas se hará en la casa de los beneficiarios con apoyo de la policía y de los elementos de los servicios de emergencia para evitar problemas o malos entendidos.

Lo anterior, destacó Tirado Zúñiga, es parte de las acciones a implementarse en beneficio de la población más vulnerable durante el período de la contingencia sanitaria que enfrenta el municipio.

 

Tirado Zúñiga dijo que las despensas ayudarán a la economía popular

Las despensas serán adquiridas con el salario de los funcionarios públicos


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN