Un periódico que piensa en la sociedad

Personal de la SEG se capacita para mejorar el servicio de atención a los usuarios

SHARE
, / 79 0

San Luis de la Paz, Gto.- Un total de 137 servidores públicos, adscritos a la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) en la región noreste, se capacitaron  a través de programas virtuales enfocados en la mejora continua y la adquisición de herramientas para ofrecer un servicio cordial, humano y oportuno ante los requerimientos de los usuarios.

El programa de capacitación se llevó a cabo del 21 de septiembre al 13 de diciembre. Incluyó tres cursos autogestivos de 60 horas; técnicas de servicio al cliente, gestión estratégica organizacional y evaluación al desempeño. Fueron impartidos por medio de la plataforma de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG).

Como parte del programa, los participantes adquirieron herramientas para fortalecer la vocación de servicio como un valor y principio en cada empleado, coordinar y controlar de manera eficiente las actividades laborales y optimizar el tiempo, así como identificar fortalezas y debilidades para lograr un crecimiento y progreso en el desempeño y desarrollo de nuevas habilidades.

La participación del personal en la capacitación, es una respuesta a la necesidad de constituir un equipo de trabajo preparado y calificado para atender de manera eficiente y eficaz a la ciudadanía.

Guadalupe Medellín Flores, integrante del equipo multigrado en la Delegación Regional de Educación Noreste, afirmó que con el programa de capacitación reforzó sus conocimientos previos y pudo realizar una introspección sobre lo que significa adquirir una adecuada cultura de servicio a los usuarios.

Los funcionarios revaloraron la cultura del servicio

Se busca aplicar adecuadamente la mejora continua 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: