Un periódico que piensa en la sociedad

Para la zona de Uruapan, piden a funcionarios actuar con firmeza

SHARE
, / 154 0

Morelia, Mich.- Tras el hallazgo de 19 cuerpos en el municipio de Uruapan, el gobernador Silvano Aureoles, instruyó a su gabinete de seguridad a no bajar la guardia y actuar con firmeza “contra quienes se empeñan en quebrantar la tranquilidad de los michoacanos”.

Afirmó que “somos más, los que queremos un Estado en paz y con condiciones para el desarrollo y la inversión, por ello, la seguridad ha sido uno de los ejes prioritarios de mi gobierno”.

Aureoles Conejo dijo que “coordinados todos con @GobiernoMX y municipios, no vamos a permitir que se imponga la violencia y la ilegalidad” en el territorio estatal.

Se sabe que la violencia está vigente en las diferentes regiones de la entidad federativa, sin que ningún programa social o la presencia del Ejército Mexicano logren contenerla, antes bien, todo indica que podría recrudecerse en los próximos meses.

 El Gobernador Silvano Aureoles no ha logrado contener la violencia

Uruapan está hoy convulsionado por la guerra entre bandas delincuenciales

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN