Un periódico que piensa en la sociedad

Otra vez: Acámbaro ingresa a la lista de un posible caso de coronavirus

SHARE
, / 495 0

 

Acámbaro, Gto.- Una vez más, la Secretaría de Salud en el Estado reportó un caso sospechoso de posible coronavirus o COVID-19 en esta ciudad, cuya persona ya se encuentra bajo observación. A nivel estatal hay 13 casos confirmados.

De momento, no trascendieron las características de la persona afectada por la enfermedad, pero el municipio vuelve a estar en la lista estatal. El domingo 22 de marzo por la tarde-noche, un caso previo fue descartado.

Los 13 casos confirmados con personas que portan el COVID-19 en la entidad federativa se localizan en León con 10, Irapuato 1 y Salamanca 2.

A su vez, el municipio de Tarandacuao quedó fuera en esta ocasión y se mantiene el municipio de Uriangato, además de incorporarse Apaseo el Grande.


Lista oficial que muestra la página oficial:
coronavirus.gunajuato.gob.mx


La persona afectada ya recibe el análisis de rigor

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN