Un periódico que piensa en la sociedad

Necesarias, las medidas extremas contra el coronavirus

SHARE
, / 212 0

Debido a la presencia del coronavirus en ciudades de la República Mexicana, el sector salud recomienda aplicar medidas de protección tanto personal como familiar.

La finalidad es prevenir alguna posible infección por el virus, mismo que ha mutado y es más resistente tras su aparición en Wuhan, China. A la fecha, cerca de 50 países tienen personas afectadas por la enfermedad.

Los síntomas son parecidos a los de una fiebre y por ello, es necesario cuidarse en extremo. Entre las medidas a aplicar figura el lavarse las manos varias veces al día y usar un cubre boca.

La higiene personal es esencial para evitar algún posible contagio, lo que conlleva también no saludar de mano, de beso o mediante un abrazo.

Los síntomas del virus son parecidos a los de una gripe

Es necesario aprender a lavarse muy bien las manos

También es conveniente utilizar diario un cubre boca

 

 

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN