Un periódico que piensa en la sociedad

Mujer que reportó inicio de pandemia en Wuhan, podría ir a prisión

SHARE
, / 165 0

Una “periodista ciudadana”, detenida tras haber cubierto la instauración de la cuarentena en Wuhan a principios de 2020, debía ser juzgada en Shanghái, un año después de que estallara la epidemia de Covid-19.

El problema sanitario, como se sabe, surgió en Wuhan, en lo que es el centro de China. Zhang Zhan, de 37 años, podría ser condenada a cinco años de prisión.

Y es que el régimen comunista trata de hacer que se olvide que el nuevo coronavirus apareció en su territorio a finales del 2019. El Presidente chino que no ha dado explicaciones creíbles al mundo de lo que sucede, se llama Xi Jinping.

La mujer acusada está en huelga de hambre desde junio y ha sido alimentada a la fuerza por intubación nasal, según revelaron sus abogados a la prensa internacional.

El virus del SARS-COV-2 surgió hace un año en Wuhan, China


El régimen comunista oculta al mundo lo referente a la pandemia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: