Un periódico que piensa en la sociedad

Morena elige a Raúl Morón para contender por la gubernatura de Michoacán

SHARE
, / 98 0

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el candidato que contenderá por la gubernatura de Michoacán es Raúl Morón Orozco en los próximos comicios de 2021.

De esa manera, el presidente municipal de Morelia ganó la partida a Cristóbal Arias, quien era otra de las ‘cartas’ fuertes del partido de Andrés Manuel López Obrador. De esta manera, este último quedó descartado.

Por su parte, Raúl Morón Orozco aseguró que Morena y la Cuarta Transformación llegarán a Michoacán para construir un destino diferente al de los últimos gobiernos que han tenido a los michoacanos.

Tales gobiernos, dijo, han sido de promoción de la pobreza y desesperación, sin alternativas viables para superar rezagos y problemas sociales.

Raúl Morón fue nominado como aspirante a gobernador por Michoacán

Cristóbal Arias se quedó una vez más en la raya para ser candidato

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: