Acámbaro, Gto.- El Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, se reunió con el Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Guillermo Caballero Mendoza, y representantes de los derechohabientes.
El objetivo es afinar esquemas y proyectos que permitan a los asegurados a esta institución, tanto del municipio como de la región sureste del Estado, recibir mejores servicios. Al respecto, el Edil Tirado Zúñiga, reconoció el trabajo que se está haciendo dentro del instituto, esperando que los servicios sean siempre mejores a favor de los propios derechohabientes.
El funcionario federal dijo que estas acciones se promueven de acuerdo a los diagnósticos obtenidos de la Expo Servicios del ISSSTE que se llevó a cabo en esta localidad, el pasado 18 de diciembre. Dijo que “a través de esas acciones recogimos todas las inquietudes y necesidades que nos externaron los derechohabientes de este municipio y estamos promoviendo y adaptando el trabajo para lograr mejores servicios”.
Durante la reunión, se planteó la propuesta de que en la clínica local de Acámbaro también se ofrezcan los servicios de Rayos X y Dental para los derechohabientes.
No faltó el tema del proyecto para la ampliación de la clínica de medicina familiar de Acámbaro, indicando que para construir una nueva clínica más grande y funcional se requiere de un mayor número de derechohabientes. Adicionalmente, se hizo la propuesta para construir una clínica de tipo regional que diera atención a los derechohabientes de los municipios aledaños como Jerécuaro, Tarandacuao, Coroneo, Tarimoro y Salvatierra.
Alejandro Tirado reconoció el trabajo institucional del ISSSTE
La reunión permitió evaluar acciones favorables para la población