Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a un individuo en “La Laja” y balean a otro en “El Piloncillo

SHARE
, / 766 0

Acámbaro, Gto.- Una persona fue localizada muerta en “La Laja”, en el sector de la populosa colonia “San Isidro”, en tanto que en la comunidad “El Piloncillo”, se confirmó que un individuo fue baleado.

La policía reveló los dos hechos. Precisó que en “La Laja”, el hoy occiso tenía huellas de violencia y no está identificado. El hallazgo del cuerpo se hizo a las 22:50 del lunes.

Se agregó que ya se investiga lo ocurrido, en tanto que el deceso es el número 164 del año en el municipio a causa de la delincuencia. En cuanto a la persona baleada en el poblado “El Piloncillo”, ésta fue identificada como Humberto “N” de 32 años de edad y originaria del mismo lugar.

Trascendió que el sujeto es conocido como “El Zorro” y que la agresión fue reportada por familiares. Presenta una herida en el lado derecho del tórax. No hay detenidos.

“La Laja” fue escenario de otro asesinato

La policía investiga lo sucedido en “El Piloncillo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN