Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a tres personas en un taller mecánico de Acámbaro

SHARE
, / 2693 0

 

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que unos sujetos desconocidos llegaron a un taller mecánico y abrieron fuego en contra de tres personas, a las que privaron de la vida al instante.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Primero de Mayo, entre las calles Sabino y la Sostenes Rocha. No hay detenidos y la policía acordonó la zona para analizar lo ocurrido y abrir una carpeta de investigación.

Los vecinos del sector notificaron lo sucedido a la policía, no sin asustarse por las detonaciones de arma de fuego y comprobar que tres personas murieron.

Los homicidios son los números 92, 93 y 94 del presente año y los números 15, 16 y 17 del mes de junio. La violencia es una constante en el municipio y la región sureste de la entidad.


Personal especializado analizó la escena del crimen


También se abrió una carpeta de investigación

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: