Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a sujeto y lo dejan en la caja de una camioneta

SHARE
, / 912 0

Acámbaro, Gto.- Una persona murió ejecutada. La dejaron en la caja de una camioneta RAM de color blanco. No hay detenidos.

Se informó que el hallazgo se hizo en la carretera Acámbaro-Tarandacuao, a la altura de la Universidad Tecnológica de León, Plantel “Acámbaro” (UTL). No hay detenidos, aunque ya se investigan los hechos.

Se dijo que la víctima tendría huellas de violencia y con impactos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada para evaluar la situación.

Una vez cumplido con el protocolo, se permitió el traslado del cuerpo al SEMEFO de Celaya para la autopsia. El sujeto asesinado, que no está identificado, es el 156 del año en el municipio.


La policía acordonó la zona para proteger las evidencias


Se informó a la prensa que no hay personas detenidas


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN