Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a sujeto en un ‘Yonke’; no hay detenidos

SHARE
, / 1298 0

Acámbaro,. Gto.- Un sujeto fue acribillado en un Yonke, en la salida a Morelia, pasando la primera Glorieta del Boulevard “Generalísimo José María Morelos y Pavón”, casi frente a un Hotel del sector. .

La Policía confirmó a este periódico digital que una persona, no identificada, fue atacada a balazos en el interior del negocio, desconociéndose las causas de la agresión. No hay detenidos.

Al llegarse al sitio del homicidio, las autoridades ministeriales acordonaron el área y comenzaron las investigaciones para determinar los que sucedió.

La víctima es la número 10 del año, siendo el ejemplo de la inseguridad que se padece a nivel municipal y regional. El cuerpo del infortunado individuo fue trasladado al SENEFO de Celaya para la autopsia de rigor.


Los atacantes lograron escapar con rumbo desconocido

La policía ya investiga lo que realmente sucedió en el ‘Yonke’

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN