Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a motociclista, en la carretera Parácuaro-Tarimoro

SHARE
, / 602 0

 

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que una persona perdió la vida, al ser agredido a balazos. No hay detenidos y el cuerpo quedó sobre la carretera Parácuaro-Tarimoro, a la altura del poblado La Concepción.

La policía indicó que la víctima es un motociclista que portaba una gorra de color azul marino, lentes negros y playera azul. Ya se investiga lo que pudo suceder, aunque la persona no está identificada.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía estatal, a fin de dar cuenta de los hechos e integrar unja carpeta de investigación. El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Celaya para la autopsia.

Encuentran muerto a sujeto

La policía también reveló que una persona fue encontrada muerta a un costado de la carretera Irámuco-Santa Ana Maya. Según el reporte, el sujeto tenía huellas de violencia.

Primeras víctimas de septiembre

Ambos sucesos son las dos primeras víctimas del mes de septiembre en el municipio, así como los números 124 y 125 del presente año conforme a la estadística de este periódico digital.


El motociclista fue agredido a balazos por desconocidos


Las zonas de los sucesos quedaron acordonadas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: