Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a dos personas más en San Isidro

SHARE
, / 3080 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas perdieron la vida al ser objeto de un ataque a balazos al momento de estar en el interior de un vehículo, en la conflictiva colonia “San Isidro”.

La agresión se registró el domingo 28 de julio, a las 23:50 horas, en una zona cercana al edificio de la Secundaria Número 2 “Centeótl”, en la prolongación “Hidalgo”. Los vecinos se alarmaron por la balacera registrada en el sector.

La Policía informó que al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado y la Federación para acordonar la zona, a la vez de que se trasladaron los cuerpos al SEMEFO para la autopsia de rigor.

Con este hecho, murieron cinco personas el domingo: 2 en Parácuaro y tres en San Isidro, a uno de los cuales –localizado por la mañana de ese día-, le extrajeron el corazón. Los dos de anoche son las víctimas 107 y 108 del año en el municipio.

Los cuerpos se llevaron al SEMEFO de Celaya

El ataque se registró en la prolongación Hidalgo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: