Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a 8 personas en Apaseo el Alto; dos eran mujeres

SHARE
, / 1278 0

 

Apaseo el Alto, Gto.- Seis hombres y dos mujeres fallecieron al ser atacados con arma de fuego, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia “Manuel Ávila Camacho” de esta ciudad.

La policía informó que tras un reporte al sistema del 911 por detonaciones de arma de fuego, elementos de esa corporación llegaron al lugar de los hechos, en donde había ocho cuerpos, cuyas víctimas oscilan entre los 25 y los 35 años de edad.

Todos fallecieron por lesiones de proyectil de arma de fuego, quedando ‘tirados’ en la carretera de Querétaro a Celaya. Por ahora, se desconoce el motivo de la agresión y el paradero final de los presuntos responsables.

Los atacantes iban a bordo de una camioneta tipo SUV, color blanco, y una camioneta más de marca Ford Expedition, color negro. Se dijo que eran propiedad de los fallecidos a quienes se las quitaron los agresores y lograron huir con rumbo a Celaya.

Unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegaron un operativo para tratar de localizarlos, pero todo resultó inútil. En la acción participaron las corporaciones de Seguridad Pública Municipal, FSPE, Protección Civil Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado.


Dos de los cuerpos reportados al 911


Entre los decesos hay dos mujeres


La zona quedó debidamente acordonada


Se investiga las causas del ataque a balazos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN