Maguadam / Diario del Centro / El Ciudadano
Acámbaro, Gto.- Cuatro personas murieron en un ataque ocurrido la madrugada del domingo 26 de este mes, al momento en que unos sujetos armados llegaron a un Bar y abrieron fuego contra los parroquianos.
Se informó que durante la acción de los malhechores, fallecieron tres personas y que la cuarta murió cuando recibía la atención médica necesaria en el Hospital Regional. De esta manera, el número de víctimas llega en esta localidad a 64, de las cuales sólo una logró sobrevivir.
Los hechos del ataque al Bar tuvieron lugar en la esquina de las calles Antillón con Héroe de Nacozari y Santos Degollado, a donde la policía ministerial acudió y acordonó el área. Se revisó la escena del crimen para proteger las evidencias y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) una vez concluida esa labor.
El Bar era propiedad del Exalcalde Ignacio Nares, hoy bajo una nueva administración; sin embargo, es un lugar vulnerable ante la delincuencia regional. No hay detenidos, a pesar de que se implementó un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables.
Sobrevive a un ataque a balazos
La Policía reveló que la persona agredida a balazos el viernes en la Avenida “20 de Noviembre, entre Nicolás Bravo y Sabino, logró salvar la vida, aún así, es parte del número de víctimas agredidas por la delincuencia regional. Se reveló que sigue hospitalizada y con amplias posibilidades de recuperarse. No ha sido revelada la identidad del sujeto.
Fachada de “La Rana, en Antillón con Nacozari y Degollado
Una de las puertas registra varios impactos por arma de fuego