Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Lupita Salas ratifica su apoyo al coordinador de Morena, Raúl Albo Márquez

SHARE
, / 152 0

Guanajuato, Gto.- La Diputada Guadalupe Salas Bustamante, ratificó que como miembro de la bancada del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, ratifica su respaldo al nuevo líder que lo coordina, el Diputado Raúl Albo Márquez.

Albo Márquez, como se sabrá, sustituyó en la coordinación del Grupo a Ernesto Prieto Gallardo, quien estuvo al frente en el primer año del ejercicio 2018-2021. Y es que el nuevo titular trabaja por un interés social y no personal, se precisó.

La Diputada Salas Bustamante indicó que la decisión de nominar a Raúl Albo fue acertada, en tanto que la Diputada Alma Alcaraz Hernández, felicitó a la bancada de Morena por el nombramiento.

A su vez, la Diputada Magdalena Rosales, al dar su apoyo a Albo Márquez, precisó que el Grupo de Morena no es ni será uno sumiso, sino de contra peso real ante el resto de los Grupos Parlamentarios que hay en el Congreso del Estado.

Miembros del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso estatal


Guadalupe Salas Bustamante apoya al nuevo coordinador, Raúl Albo


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN