Luis Magdaleno entrega apoyo alimentario en la coyuntura por el COVID-19

 

Acámbaro, Gto.- El diputado local Luis Magdaleno Gordillo donó un mes de su salario para focalizarlo en apoyo humanitario en el XXII Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad, sobre todo en alimentos para las personas que en esta coyuntura han perdido sus trabajos y fuentes de ingresos.

Al respecto, Magdaleno Gordillo manifestó que la contingencia sanitaria por el COVID-19 representa un reto para todos los integrantes de la sociedad, sin distinción de clase socioeconómica, ideología política o credo religioso.

Y es que como pocas veces vistas en los últimos años, “esta contingencia exige que todos nosotros estemos a la altura de las circunstancias, siendo nuestro deber moral actuar con solidaridad y empatía hacia los sectores más vulnerables”, manifestó.

No obstante, el legislador estatal destacó que su capacidad logística y presupuestal si bien es limitada para realizar este tipo de labores de gestión, el compromiso con la población más vulnerable del Distrito es incondicional.

Consecuentemente, en la medida de las posibilidades y sin distinción partidaria, “continuaré solidarizándome con los que menos tienen y se encuentran en mayor riesgo durante esta contingencia”, refirió.

El diputado Luis Magdaleno dijo estar decidido a promover la solidaridad y la empatía, puesto que se entiende que en situaciones de emergencia es cuando los mexicanos brindan su versión más humana.

La entrega del apoyo alimentario beneficia a familias pobres


Luis Magdaleno donó un mes de su salario para las despensas


La ayuda favorece a personas vulnerables del XXII Distrito


Los beneficiarios agradecieron el apoyo otorgado por el legislador