Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan en Acámbaro los restos de tres personas desmembradas

SHARE
, / 1432 0

Acámbaro, Gto.- La policía confirmó que se encontraron los restos humanos de tres personas, luego de un reporte hecho por vecinos. No hay detenidos, se dijo.

Se agregó que el hallazgo fue hecho en el sector de la colonia Emilio Carranza, ubicada en la salida a Tarandacuao, por lo que ya se investiga lo que pudo ocurrir. El área fue acordonada para proteger las evidencias del caso.

Los vecinos por su parte, indicaron que no supieron ni vieron nada sospechoso, por lo que desconocen cómo llegaron los restos en bolsas a ese lugar. Una vez hecho el análisis de la escena por los peritos en investigación criminal, los cuerpos desmembrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya para la autopsia de rigor.

Los dos casos significan los decesos 69, 70 y 71 del presente año y los números 9, 10 y 11 de mayo. Es un indicativo de que la delincuencia sigue teniendo una notoria presencia en la ciudad y la región.


La policía dijo que eran tres y no dos los cuerpos desmembrados


El área de la colonia Carranza fue acordonada por la policía

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: