Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan cadáver en la zona de las Islitas de Chamácuaro

SHARE
, / 676 0

Acámbaro, Gto.- En la zona de las Islitas, en este municipio, se localizó un cadáver en estado de putrefacción. La persona ya tenía varias semanas de muerta.

La policía informó que se tuvo el hallazgo cuando se llevaba a cabo la búsqueda de un menor de edad que se perdió en la zona de las Islitas y que por ahora, no ha sido encontrado. El sitio es parte del cauce del Río Lerma.

De inmediato y siguiéndose los protocolos necesarios, la policía dio parte a la Fiscalía del Estado de Guanajuato, a fin de que se investigue lo ocurrido. Todo hace suponer que la persona fue víctima de la delincuencia.

De esa manera, sería también la tercera víctima del mes de marzo y la número 39 del 2020 en el municipio. Por ahora, el cadáver está sin identificar.


El hallazgo se hizo en la zona de las Islitas de Chamácuaro


El sitio es propicio para que la delincuencia ‘tire’ cadáveres

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN