Un periódico que piensa en la sociedad

Llama el diputado Luis Magdaleno a seguir las medidas de higiene ante el Covid-19

SHARE
, / 139 0

Acámbaro, Gto.,.- El diputado panista Luis Antonio Magdaleno reiteró su llamado a la ciudadanía a seguir las medidas de higiene ante el Covid-19.

Señaló que en su Casa de Atención Ciudadana desarrolla una labor social intensa en beneficio de los sectores de la población más afectados por las crisis de la pandemia; “diariamente enfrentamos el reto de brindar respuestas satisfactorias a las necesidades urgentes de la población en materia de salud, alimentación y educación”.

Refrendó su compromiso con la promoción de una cultura integral de la salud, además del apoyo a la población más vulnerable mediante la entrega de paquetes alimentarios, medicinas y la entrega de becas escolares.

El diputado Luis Magdaleno resaltó que se realizan además las Jornadas de Salud Visual todos los viernes, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., y las Jornadas de Salud Nutricional, que tiene programada una nueva fecha para el 25 de noviembre.

La Casa de Atención Ciudadana se encuentra ubicada en la Calle Nicolás Bravo #344, Colonia Centro, en el municipio de Acámbaro, y el horario de Atención es de lunes a viernes de 10.00 a.m. a 4:00 p.m.

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: