Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Listos, los Talleres del IMCA del segundo semestre del año

SHARE
, / 211 0

Acámbaro, Gto,.- Con 19 opciones diferentes, la población dispone de una amplia variedad de actividades a través del Instituto Municipal de Cultura (IMCA) para este segundo semestre del 2019.

Carlos Saucedo Espinoza, Director de la Institución, así lo recordó al destacar que las labores de los Talleres comienzan el lunes 2 de septiembre y concluyen en el mes de diciembre. Entre los cursos a impartirse durante este período figuran danza, artes plásticas, guitarra, piano y canto.

También hay talleres sobre dibujo y pintura, modelado en plastilina, teatro y el de cestería en tule, que ha sido uno de los más interesantes de los últimos meses.

Los talleres tienen diferentes horarios, dependiendo de cada uno y del espacio disponible en el Instituto. Son una alternativa para la vida y el trabajo, si bien conociendo un oficio hay mejores oportunidades de desarrollo humano y social.

Carlos Saucedo invitó a participar en los talleres

Programación oficial de las actividades del IMCA

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN