Un periódico que piensa en la sociedad

Las reliquias de Jesús y los Apóstoles, al descubierto

SHARE
, / 184 0

Como muestra de fraternidad y cercanía, durante la festividad de San Pedro, el Papa Francisco regaló una reliquia de gran valor al Patriarca Ecuménico de Constantinopla. Se trata de un relicario.

Dicho relicario contiene nueve fragmentos de huesos de San Pedro, que se conservaba en su capilla privada. Este simbólico gesto recordó la importancia de las reliquias como tales. La Ciudad Eterna conserva grandes tesoros de la cristiandad.

Recientemente, un trabajo periodístico de “Rome Reports” ayuda a conocer esas interesantes reliquias. Se titula: “Las Huellas de Jesús en Roma”. Antonio Olivié, Director del trabajo, explicó que es “un documental que desvela muchos detalles de Roma, de las reliquias que han venido allegándose a lo largo del tiempo que mucha gente no conoce”.

La presentación del documental se realizó en el “Palazzo di Spagna” y contó con la presencia de diplomáticos, periodistas, sacerdotes, religiosos y miembros de la Curia Romana.

La Iglesia concentra reliquias de numerosos Santos

Las reliquias de Jesús son las más cuidadas por el Vaticano


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN