Un periódico que piensa en la sociedad

Lanzan granada a la PF en Acámbaro; hay un elemento lesionado

SHARE
, / 989 0

Acámbaro, Gto.- Uno o varios sujetos desconocidos, lanzaron una granada a los elementos de la Policía Federal, la cual está acantonada en un hotel de la Avenida “Primero de Mayo”.

Se informó que uno de los miembros de la PF está herido, pero se desconoce su último estado de salud. No hay detenidos y ya se investiga, si bien el ataque tomó por sorpresa a la Corporación.

Los atacantes no mediaron palabra alguna y por lo que se revela, sólo llegaron y lanzaron el explosivo. No hubo civiles lesionados. Ante el hecho, se cerró la Avenida en el sector para proteger a la población.

El hotel que sirve de base o de sede al grupo asignado a la ciudad, se localiza en la “Primero de Mayo”, entre la calle Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo. Es un sitio estratégico en el contorno de la zona urbana.

La Policía Federal fue atacada por desconocidos 

Que los elementos lograron librar el ‘granadazo’

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN