Un periódico que piensa en la sociedad

Lanzan campaña de Reactivación Turística “Guanajuato, Vive grandes historias”

SHARE
, / 136 0

Guanajuato, Gto.- Con el lema “Guanajuato, Vive grandes historias”, lanzamos la campaña de Reactivación Turística, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Con esta nueva marca turística, estamos invitando a vivir la grandeza de la historia de Guanajuato, señaló el Mandatario en el evento que se llevó a cabo en la Plaza de la Paz.

“Estamos invitando a nuestros visitantes y turistas a ser los protagonistas de su propia historia, teniendo como escenario la riqueza turística de nuestro estado, así como nuestras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, los Pueblos Mágicos, las Zonas arqueológicas, cada rincón de Guanajuato”, resaltó Rodríguez Vallejo.

El lanzamiento de esta campaña, dijo, es un paso más, para que en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, recuperemos el sitio turístico que tiene Guanajuato a nivel nacional y mundial.

Es un trabajo para activar y reactivar el turismo en nuestros 46 municipios con más de 150 productos y experiencias para nuestros visitantes, agregó Sinhue Rodríguez.

La campaña tiene alcance mundial para Guanajuato

El Estado busca reinsertarse en el turismo internacional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: