Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

La SEG se reúne con Ediles de la Región Sureste

SHARE
, / 134 0

Acámbaro, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Sureste, se reunió con Presidentes y Alcaldesas de la zona de Acámbaro, Santiago Maravatio, Coroneo, Jerécuaro, Tarandacuao y Tarimoro para abordar y trabajar en conjunto temas de educación.

Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional de Educación, manifestó que el objetivo es dar a conocer el estatus que guarda el desarrollo educativo, así como las necesidades detectadas en cada municipalidad para articular esfuerzos. Las necesidades estarían incorporadas al Proyecto Educativo Municipal.

A las Alcaldesas y Alcaldes se les mostraron datos relevantes en materia educativita como número de escuelas, docentes y alumnos, deserción, absorción, analfabetismo, personas con primaria incompleta, secundaria incompleta y grado promedio de escolaridad de los municipios de la región.

Las reuniones se realizaron en los diferentes municipios con la disposición de trabajar en conjunto por la niñez y la juventud de la región. En los siguientes días se realizará la reunión con la Alcaldesa de Salvatierra.

Se estuvo en Coroneo para asumir acuerdos

 En Acámbaro hay disposición de respaldar el plan educativo

En Tarimoro las autoridades ofrecieron apoyo 


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN