Un periódico que piensa en la sociedad

La SEG entrega más de 3 mil 600 lentes a estudiantes de secundaria

SHARE
, / 74 0

Irapuato, Gto.-  La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) y la fundación “Ver Bien para Aprender Mejor”, benefician a  3 mil 600 estudiantes de 112 escuelas de nivel secundaria de la región suroeste del Estado.

El beneficio llegó para 1 mil 147 alumnos de telesecundaria y 2 mil 483 alumnos de secundarias generales, oficiales y técnicas de los municipios de la región suroeste. Gabriel Espinoza Muñoz, representante de la SEG, dijo que la entrega de lentes busca eliminar los problemas visuales que limitan el aprovechamiento escolar de los estudiantes.

En gira de trabajo por los seis municipios que integran la región suroeste de educación como Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Pénjamo y Pueblo Nuevo, el delegado y funcionarios de la SEG entregaron los paquetes de lentes a directores de escuelas secundarias para que a su vez, ellos realicen la entrega de los anteojos a los beneficiados.

La asignación de lentes fue mediante una serie diagnósticos realizados previamente por especialistas en las escuelas secundarias, a través de los cuales se hizo la detección de alumnos con algún padecimiento en su agudeza visual como miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Se hizo la entrega de lentes a los beneficiarios

La ayuda permite que los alumnos mejoren la visión

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: