Un periódico que piensa en la sociedad

La SEG busca la mejora en la educación

SHARE
, / 291 0

Coroneo Gto.- La Delegación Regional de Educación Sur Este, al realizar la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, ratificó su interés por mejorar el sector.

En el evento que avala la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), intervinieron los municipios de Jerécuaro, Coroneo, Tarimoro y Salvatierra. El titular de la dependencia, Vicente Sierra Espitia, agradeció el compromiso de los presentes e invitó a trabajar en la planeación del Proyecto Educativo Municipal.

En estos días, se estará trabajando en las mismas comisiones en los municipios de Acámbaro, Tarandacuao y Santiago Maravatío.

Paralelamente, quedaron conformadas 11 comisiones en los diferentes Comités, que son las del fomento  a las actividades relacionadas con el logro educativo y la promoción de la lectura; el mejoramiento de infraestructura; protección civil y seguridad en las escuelas e impulso a la actividad física.

No faltan las comisiones de las actividades recreativas, artísticas y culturales; el desaliento a las prácticas que generan violencia y el consumo de las sustancias nocivas de la salud; el establecimiento del consumo escolar y el cuidado del medio ambiente y la limpieza del entorno escolar. Las restantes son las de la inclusión educativa; nuevas tecnologías de comunicación y reconocimientos y distinciones.

 

 

Las Comisiones tienen tareas en beneficio de los alumnos

 

Vicente Sierra reconoció el trabajo de los Comités

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN