Un periódico que piensa en la sociedad

La SDES realiza el primer reclutamiento virtual

SHARE
, / 161 0

León, Gto.- Para mantener las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades sanitarias, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a través de la Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral, en coordinación con la Dirección General de Economía del Municipio de León, llevaron a cabo el primer encuentro virtual “Enlace Laboral León 2020”.

Participaron 7 empresas de diferentes sectores, ofertando 400 plazas para la población del municipio leonés y la región. Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES, en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, resaltó que estos procesos de vinculación en línea son un medio directo y ágil que permite la interacción virtual entre las empresas y los buscadores de empleo.

El objetivo es acercar las vacantes disponibles a las y los guanajuatenses e incrementar las posibilidades de colocación, como parte de la estrategia de reactivación económica anunciada por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Entre las empresas participantes destacan Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Tenis con Imaginación, Ecodeli, Esprezza, Oxxo, Ttec y Servicios Industriales del Bajío, con perfiles técnicos, operativos y administrativos.

La SDES seguirá generando entrevistas virtuales entre los candidatos y las empresas reclutadoras, por lo que invitó a la población a mantenerse informada por medio de la página web: http://sde.guanajuato.gob.mx/, las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el portal empleo.guanajuato.gob.mx, o bien, acercarse a las oficinas regionales de empleo ubicadas en los diferentes municipios del Estado.

El reclutamiento virtual es una gran opción para conseguir empleo

La SEDES mantendrá el trabajo de reclutamiento a nivel regional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: